La Identidad como fuente creativa para la enseñanza de la física, en el grado 10° 01, del colegio departamental de bachillerato "La Candelaria" (Magdalena).

El presente trabajo que me permito presentar al Programa de Físico-Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena, como educador en formación, tiene como finalidad generar una reflexión crítica sobre el quehacer de la educación, desde mi experiencia en un Colegio Público, te...

Full description

Autores:
Ospino Ditta, Edinson Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3076
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3076
Palabra clave:
Fuente creativa
Física- matemática
Identidad
Creatividad en su labor como docente
Enseñanza de la física
Colegio público
LFM-00008
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar