La Identidad como fuente creativa para la enseñanza de la física, en el grado 10° 01, del colegio departamental de bachillerato "La Candelaria" (Magdalena).
El presente trabajo que me permito presentar al Programa de Físico-Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena, como educador en formación, tiene como finalidad generar una reflexión crítica sobre el quehacer de la educación, desde mi experiencia en un Colegio Público, te...
- Autores:
-
Ospino Ditta, Edinson Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3076
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3076
- Palabra clave:
- Fuente creativa
Física- matemática
Identidad
Creatividad en su labor como docente
Enseñanza de la física
Colegio público
LFM-00008
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar