Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México
El objetivo general de la investigación es incentivar el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas que deseen hacer un cambio o una mejora en algunos de los procesos organizacionales de su compañía, con el fin de obtener cambios positivos en sus empresas. Un futuro profesional que desea...
- Autores:
-
Vesga Prada, Laura Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3907
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3907
- Palabra clave:
- Consultorías
Conocimientos previos
Practicas profesionales
Área de Marketing
EN-00151
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_13cb1f2845aafb6eae1857b6cce0a900 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3907 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
title |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
spellingShingle |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México Consultorías Conocimientos previos Practicas profesionales Área de Marketing EN-00151 |
title_short |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
title_full |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
title_fullStr |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
title_sort |
Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México |
dc.creator.fl_str_mv |
Vesga Prada, Laura Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vesga Prada, Laura Patricia |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresas del país de México |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consultorías Conocimientos previos Practicas profesionales Área de Marketing |
topic |
Consultorías Conocimientos previos Practicas profesionales Área de Marketing EN-00151 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00151 |
description |
El objetivo general de la investigación es incentivar el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas que deseen hacer un cambio o una mejora en algunos de los procesos organizacionales de su compañía, con el fin de obtener cambios positivos en sus empresas. Un futuro profesional que desea desempeñarse en gran forma dentro de un campo laboral fuertemente competitivo, debe aprender a ver el mundo desde diferentes perspectivas, conociendo su ciudad, su región, su país, el mundo, y de esta manera identificar que falencias o mejoras hay o se necesitan en el entorno que se desea desarrollar, distinguiendo así, qué ofrecer al mercado laboral actual, para obtener un crecimiento mutuo. En el 2018 durante el último mes del primer semestre y el segundo semestre del mismo año, se llevó a cabo la práctica como profesional en Negocios Internacionales en un país que encierra una gran variedad de culturas, mitos y tradiciones, México, esta práctica fue desempeñada en Ishmati, en el área de Marketing, cargo que tuvo como nombre, colaboradora en Marketing. Ishmati es una pymes ubicada en Toluca-México, la cual tiene como actividad principal, brindar consultorías, capacitación y servicios profesionales en áreas de Administración Empresarial y Sistemas de Información. En el tiempo de la práctica, se pudo identificar los problemas a los que se enfrenta una pequeña y/o mediana empresa para darse a conocer ante otras entidades y ante un mercado que a medida del tiempo se hace más difícil, debido a diversos factores, como la desconfianza a lo nuevo, altos estándares de satisfacción que muchas veces pueden parecer poco realistas, requiere de propuestas de valor muy creativas, entre otras, por lo tanto esto permitió desarrollar habilidades obtenidas por conocimientos previos. Para finalizar, a lo largo del informe se visualizará las actividades desempeñadas, un conocimiento general de la Pymes, los problemas encontrados, la propuesta y su resultados obtenidos, para tener un registro de la labor realizada por el practicante Negocios Internacionales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T01:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T01:46:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3907 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3907 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b50758c4-b359-4c31-8d7e-e467eb92f6e7/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3feb1838-11d8-4228-9187-bf8092c58154/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1ad2b4af-5c6d-4960-8fbd-6f0d170b39ff/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9191cce-15e0-428e-99a7-a72aefe7bd21/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b dbf6157cf39e66e91420a285602da7a4 fe8a33c567ba8276ab363fd8b36c6091 c1e8c9c549f15f6b7e7ad8fc85a16328 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127130031685632 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoVesga Prada, Laura PatriciaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeEmpresas del país de México2019-10-23T01:46:54Z2019-10-23T01:46:54Z20192019El objetivo general de la investigación es incentivar el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas que deseen hacer un cambio o una mejora en algunos de los procesos organizacionales de su compañía, con el fin de obtener cambios positivos en sus empresas. Un futuro profesional que desea desempeñarse en gran forma dentro de un campo laboral fuertemente competitivo, debe aprender a ver el mundo desde diferentes perspectivas, conociendo su ciudad, su región, su país, el mundo, y de esta manera identificar que falencias o mejoras hay o se necesitan en el entorno que se desea desarrollar, distinguiendo así, qué ofrecer al mercado laboral actual, para obtener un crecimiento mutuo. En el 2018 durante el último mes del primer semestre y el segundo semestre del mismo año, se llevó a cabo la práctica como profesional en Negocios Internacionales en un país que encierra una gran variedad de culturas, mitos y tradiciones, México, esta práctica fue desempeñada en Ishmati, en el área de Marketing, cargo que tuvo como nombre, colaboradora en Marketing. Ishmati es una pymes ubicada en Toluca-México, la cual tiene como actividad principal, brindar consultorías, capacitación y servicios profesionales en áreas de Administración Empresarial y Sistemas de Información. En el tiempo de la práctica, se pudo identificar los problemas a los que se enfrenta una pequeña y/o mediana empresa para darse a conocer ante otras entidades y ante un mercado que a medida del tiempo se hace más difícil, debido a diversos factores, como la desconfianza a lo nuevo, altos estándares de satisfacción que muchas veces pueden parecer poco realistas, requiere de propuestas de valor muy creativas, entre otras, por lo tanto esto permitió desarrollar habilidades obtenidas por conocimientos previos. Para finalizar, a lo largo del informe se visualizará las actividades desempeñadas, un conocimiento general de la Pymes, los problemas encontrados, la propuesta y su resultados obtenidos, para tener un registro de la labor realizada por el practicante Negocios Internacionales.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-19T20:35:58Z No. of bitstreams: 1 EN-00151.pdf: 1566465 bytes, checksum: dbf6157cf39e66e91420a285602da7a4 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-23T01:46:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00151.pdf: 1566465 bytes, checksum: dbf6157cf39e66e91420a285602da7a4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-23T01:46:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00151.pdf: 1566465 bytes, checksum: dbf6157cf39e66e91420a285602da7a4 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3907Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecConsultoríasConocimientos previosPracticas profesionalesÁrea de MarketingEN-00151Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país MéxicobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b50758c4-b359-4c31-8d7e-e467eb92f6e7/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALEN-00151.pdfEN-00151.pdfapplication/pdf1566465https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3feb1838-11d8-4228-9187-bf8092c58154/downloaddbf6157cf39e66e91420a285602da7a4MD51TEXTEN-00151.pdf.txtEN-00151.pdf.txtExtracted texttext/plain53869https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1ad2b4af-5c6d-4960-8fbd-6f0d170b39ff/downloadfe8a33c567ba8276ab363fd8b36c6091MD53THUMBNAILEN-00151.pdf.jpgEN-00151.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1294https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9191cce-15e0-428e-99a7-a72aefe7bd21/downloadc1e8c9c549f15f6b7e7ad8fc85a16328MD54123456789/3907oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39072024-10-02 21:30:41.022https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |