Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México
El objetivo general de la investigación es incentivar el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas que deseen hacer un cambio o una mejora en algunos de los procesos organizacionales de su compañía, con el fin de obtener cambios positivos en sus empresas. Un futuro profesional que desea...
- Autores:
-
Vesga Prada, Laura Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3907
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3907
- Palabra clave:
- Consultorías
Conocimientos previos
Practicas profesionales
Área de Marketing
EN-00151
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar