El Constructivismo como Estrategia Pedagógica para la Motivación de los Procesos Enseñanza y Aprendizaje

La investigación tiene como propósito implementar el constructivismo como estrategia pedagógica para la motivación de los procesos enseñanza — aprendizaje. Un aspecto de suma importancia y que es necesario señalar por sus características internas y externas, es el desarrollo constante de la sociedad...

Full description

Autores:
Sánchez Gómez, Víctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3025
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3025
Palabra clave:
El Constructivismo
Estrategia Pedagógica
Procesos de Enseñanza
Motivación para un Mejor Aprendizaje
Modelo Educativo
Procesos de Investigación
LCS-00188
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar