Análisis Del Desarrollo Del Concepto De Marketing En Las Empresas Del Sector Seguridad (Colviseg Del Caribe Ltda - Escolvig Ltda – S.O.S. Ltda) Periodo 2009-2010

Esta investigación se está realizando en el sector SEGURIDAD PRIVADA, tomando como muestra tres empresas: (COLVISEG Ltda - ESCOLVIG Ltda – S.O.S. Ltda), las cuales servirán de referencia para analizar cómo se ha desarrollado el concepto de marketing, las estrategias de: producto, precio, plaza y pro...

Full description

Autores:
Ariza Romo, Yudis Amanda
Gutiérrez Bonilla, Tatiana María
Thowinson Pardo, Keren Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Estrategias De Marketing
Seguridad
Empresas de seguridad
oferta de Seguridad
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description Esta investigación se está realizando en el sector SEGURIDAD PRIVADA, tomando como muestra tres empresas: (COLVISEG Ltda - ESCOLVIG Ltda – S.O.S. Ltda), las cuales servirán de referencia para analizar cómo se ha desarrollado el concepto de marketing, las estrategias de: producto, precio, plaza y promoción. El marketing que viene en Seguridad: Por Edgardo Frigo - El marketing, como actitud para detectar, comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, puede ser una herramienta poderosa para las empresas de Seguridad. Para las empresas de servicios el marketing se ha convertido en una herramienta indispensable. Pese a ello, las empresas de seguridad recién comienzan a emplear tímidamente éste poderoso instrumento. En la mayor parte de los casos aún no se comprende todo su potencial. Diario Crítica De Argentina dice “Mercado prometedor. Para el negocio de la seguridad privada, la mejor estrategia de marketing es el pánico colectivo y las olas de inseguridad. Salvo para sus víctimas, el miedo es un gran negocio. Especialmente para las 800 empresas de seguridad privada e investigaciones que operan en todo el país”. En Seguridad, el marketing se ha vuelto necesario por la estandarización de la oferta de Seguridad, que se percibe como indiferenciada desde la perspectiva de la demanda. La empresa que desee destacarse de su competencia, no lo logrará con el método tradicional de mejorar los uniformes y comprar móviles nuevos.
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Diario Crítica De Argentina dice “Mercado prometedor. Para el negocio de la seguridad privada, la mejor estrategia de marketing es el pánico colectivo y las olas de inseguridad. Salvo para sus víctimas, el miedo es un gran negocio. Especialmente para las 800 empresas de seguridad privada e investigaciones que operan en todo el país”. En Seguridad, el marketing se ha vuelto necesario por la estandarización de la oferta de Seguridad, que se percibe como indiferenciada desde la perspectiva de la demanda. La empresa que desee destacarse de su competencia, no lo logrará con el método tradicional de mejorar los uniformes y comprar móviles nuevos.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-09-25T18:52:44Z No. of bitstreams: 1 ANALISIS DEL DESARROLLO DEL CONCEPTO DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR SEGURIDAD.pdf: 1619514 bytes, checksum: 5687cb6c96af3117b5b35dfaa953f75f (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-25T19:20:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 ANALISIS DEL DESARROLLO DEL CONCEPTO DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR SEGURIDAD.pdf: 1619514 bytes, checksum: 5687cb6c96af3117b5b35dfaa953f75f (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-25T19:20:06Z (GMT). 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