Análisis Del Desarrollo Del Concepto De Marketing En Las Empresas Del Sector Seguridad (Colviseg Del Caribe Ltda - Escolvig Ltda – S.O.S. Ltda) Periodo 2009-2010
Esta investigación se está realizando en el sector SEGURIDAD PRIVADA, tomando como muestra tres empresas: (COLVISEG Ltda - ESCOLVIG Ltda – S.O.S. Ltda), las cuales servirán de referencia para analizar cómo se ha desarrollado el concepto de marketing, las estrategias de: producto, precio, plaza y pro...
- Autores:
-
Ariza Romo, Yudis Amanda
Gutiérrez Bonilla, Tatiana María
Thowinson Pardo, Keren Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/796
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/796
- Palabra clave:
- Estrategias De Marketing
Seguridad
Empresas de seguridad
oferta de Seguridad
EA-00319
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar