Análisis Del Desarrollo Del Concepto De Marketing En Las Empresas Del Sector Seguridad (Colviseg Del Caribe Ltda - Escolvig Ltda – S.O.S. Ltda) Periodo 2009-2010

Esta investigación se está realizando en el sector SEGURIDAD PRIVADA, tomando como muestra tres empresas: (COLVISEG Ltda - ESCOLVIG Ltda – S.O.S. Ltda), las cuales servirán de referencia para analizar cómo se ha desarrollado el concepto de marketing, las estrategias de: producto, precio, plaza y pro...

Full description

Autores:
Ariza Romo, Yudis Amanda
Gutiérrez Bonilla, Tatiana María
Thowinson Pardo, Keren Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/796
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/796
Palabra clave:
Estrategias De Marketing
Seguridad
Empresas de seguridad
oferta de Seguridad
EA-00319
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar