“Diagnóstico y propuesta de un programa de Customer Relationship Management para el Hotel Decameron Galeón S.A. Sede Santa Marta (Colombia) 2007”

El objetivo de esta investigación fue identificar la situación actual de las relaciones con los clientes que maneja el Hotel Decameron Galeón S.A. de Santa Marta y contribuir con su mejoramiento a través de una propuesta-programa de Customer Relationship Management; la cual será entregada formalment...

Full description

Autores:
Rodelo Carbonell, Elizabeth Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/369
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/369
Palabra clave:
Gestión
Relaciones con el cliente
Organización
Información
Comunicaión
Satisfacción
Comportamiento
Valor del cliente
EA 00284
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar