Practica y uso de la evaluación del aprendizaje en los docentes de informática del Distrito de Santa Marta

En el presente trabajo partimos de la concepción de que el estudiante es sujeto de su formación, participando de forma activa y consciente en su proceso evaluativo y de formación en general, donde se plantea metas y propósitos, delimita sus problemas conjuntamente con sus profesores, en la misma din...

Full description

Autores:
Mercado Villa, Esteban R.
Escorcia, Joel José
Jiménez Sierra, Ángel Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4313
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4313
Palabra clave:
Proceso didáctico
Evaluación educativo
Estrategia educativa
Informática
LI-00008
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar