Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos

La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mer...

Full description

Autores:
Turizo Uribe, Elizabeth Maria
Bermudez Lizcano, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4070
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070
Palabra clave:
Publicidad
Procesos de venta
Mercado
Planificación estratégica
EA-00392
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_0f997e605c7f5114f23e4abc4e60fc4b
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4070
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
title Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
spellingShingle Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
Publicidad
Procesos de venta
Mercado
Planificación estratégica
EA-00392
title_short Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
title_full Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
title_fullStr Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
title_full_unstemmed Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
title_sort Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
dc.creator.fl_str_mv Turizo Uribe, Elizabeth Maria
Bermudez Lizcano, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Daza, Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Turizo Uribe, Elizabeth Maria
Bermudez Lizcano, Carolina
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Empresa Publicauchos
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Procesos de venta
Mercado
Planificación estratégica
topic Publicidad
Procesos de venta
Mercado
Planificación estratégica
EA-00392
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00392
description La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mercado en el corto y largo plazo con el fin de llegar a tener una ventaja competitiva. El proyecto consta de cinco (5) capítulos, distribuidos así: capítulo 1 se expondrán las generalidades del proyecto como son: el problema, su planteamiento y formulación, seguido por los antecedentes respecto al tema, para continuar con la justificación, terminando este capítulo con los objetivos, la hipótesis y delimitaciones de la investigación, un segundo capítulo compuesto por: diferentes aportes teóricos, empezando por un marco histórico donde se detallan los inicios de la empresa en estudio, sobre toman conceptos sobre la publicidad y la planificación estratégica, seguido del marco teórico, donde se extraen aportes de personas idóneas en el tema, resaltando las ventajas y desventajas de la planificación estratégica, para terminar con una definición de términos apropiado para este estudio. El tercer capítulo está constituido por los fundamentos metodológicos que apoyan el proyecto, así como la aplicación de encuestas con sus respectivas tabulaciones, graficaciones y conclusiones.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-22T23:34:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-22T23:34:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf43265b-7447-4c55-a5d1-26540cb73121/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3646c57b-dd33-4a5a-b573-54876e35ee82/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc2b5bec-df80-46a4-8571-ec7568856399/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/25c31538-ed3f-4056-a162-388207dd8a24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
30608a410a79fa144dc8b27ff531512d
e16a2a56a9f29c73a8cb452eb353a26c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380939458707456
spelling Daza, AlexanderTurizo Uribe, Elizabeth MariaBermudez Lizcano, CarolinaAdministrador de EmpresasEmpresa Publicauchos2019-11-22T23:34:41Z2019-11-22T23:34:41Z20132013La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mercado en el corto y largo plazo con el fin de llegar a tener una ventaja competitiva. El proyecto consta de cinco (5) capítulos, distribuidos así: capítulo 1 se expondrán las generalidades del proyecto como son: el problema, su planteamiento y formulación, seguido por los antecedentes respecto al tema, para continuar con la justificación, terminando este capítulo con los objetivos, la hipótesis y delimitaciones de la investigación, un segundo capítulo compuesto por: diferentes aportes teóricos, empezando por un marco histórico donde se detallan los inicios de la empresa en estudio, sobre toman conceptos sobre la publicidad y la planificación estratégica, seguido del marco teórico, donde se extraen aportes de personas idóneas en el tema, resaltando las ventajas y desventajas de la planificación estratégica, para terminar con una definición de términos apropiado para este estudio. El tercer capítulo está constituido por los fundamentos metodológicos que apoyan el proyecto, así como la aplicación de encuestas con sus respectivas tabulaciones, graficaciones y conclusiones.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2019-03-21T00:58:16Z No. of bitstreams: 1 EA-00392.pdf: 1685341 bytes, checksum: 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-22T23:34:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00392.pdf: 1685341 bytes, checksum: 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-22T23:34:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00392.pdf: 1685341 bytes, checksum: 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b (MD5) Previous issue date: 2013texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicidadProcesos de ventaMercadoPlanificación estratégicaEA-00392Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa PublicauchosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00392.pdfEA-00392.pdfapplication/pdf1685341https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf43265b-7447-4c55-a5d1-26540cb73121/download7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3646c57b-dd33-4a5a-b573-54876e35ee82/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00392.pdf.txtEA-00392.pdf.txtExtracted texttext/plain185925https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc2b5bec-df80-46a4-8571-ec7568856399/download30608a410a79fa144dc8b27ff531512dMD53THUMBNAILEA-00392.pdf.jpgEA-00392.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1404https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/25c31538-ed3f-4056-a162-388207dd8a24/downloade16a2a56a9f29c73a8cb452eb353a26cMD54123456789/4070oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/40702024-10-02 18:50:21.959https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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