Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos
La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mer...
- Autores:
-
Turizo Uribe, Elizabeth Maria
Bermudez Lizcano, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4070
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070
- Palabra clave:
- Publicidad
Procesos de venta
Mercado
Planificación estratégica
EA-00392
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_0f997e605c7f5114f23e4abc4e60fc4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4070 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
title |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
spellingShingle |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos Publicidad Procesos de venta Mercado Planificación estratégica EA-00392 |
title_short |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
title_full |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
title_fullStr |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
title_full_unstemmed |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
title_sort |
Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos |
dc.creator.fl_str_mv |
Turizo Uribe, Elizabeth Maria Bermudez Lizcano, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Daza, Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Turizo Uribe, Elizabeth Maria Bermudez Lizcano, Carolina |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresa Publicauchos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Procesos de venta Mercado Planificación estratégica |
topic |
Publicidad Procesos de venta Mercado Planificación estratégica EA-00392 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00392 |
description |
La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mercado en el corto y largo plazo con el fin de llegar a tener una ventaja competitiva. El proyecto consta de cinco (5) capítulos, distribuidos así: capítulo 1 se expondrán las generalidades del proyecto como son: el problema, su planteamiento y formulación, seguido por los antecedentes respecto al tema, para continuar con la justificación, terminando este capítulo con los objetivos, la hipótesis y delimitaciones de la investigación, un segundo capítulo compuesto por: diferentes aportes teóricos, empezando por un marco histórico donde se detallan los inicios de la empresa en estudio, sobre toman conceptos sobre la publicidad y la planificación estratégica, seguido del marco teórico, donde se extraen aportes de personas idóneas en el tema, resaltando las ventajas y desventajas de la planificación estratégica, para terminar con una definición de términos apropiado para este estudio. El tercer capítulo está constituido por los fundamentos metodológicos que apoyan el proyecto, así como la aplicación de encuestas con sus respectivas tabulaciones, graficaciones y conclusiones. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-22T23:34:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-22T23:34:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf43265b-7447-4c55-a5d1-26540cb73121/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3646c57b-dd33-4a5a-b573-54876e35ee82/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc2b5bec-df80-46a4-8571-ec7568856399/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/25c31538-ed3f-4056-a162-388207dd8a24/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 30608a410a79fa144dc8b27ff531512d e16a2a56a9f29c73a8cb452eb353a26c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127059702644736 |
spelling |
Daza, AlexanderTurizo Uribe, Elizabeth MariaBermudez Lizcano, CarolinaAdministrador de EmpresasEmpresa Publicauchos2019-11-22T23:34:41Z2019-11-22T23:34:41Z20132013La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mercado en el corto y largo plazo con el fin de llegar a tener una ventaja competitiva. El proyecto consta de cinco (5) capítulos, distribuidos así: capítulo 1 se expondrán las generalidades del proyecto como son: el problema, su planteamiento y formulación, seguido por los antecedentes respecto al tema, para continuar con la justificación, terminando este capítulo con los objetivos, la hipótesis y delimitaciones de la investigación, un segundo capítulo compuesto por: diferentes aportes teóricos, empezando por un marco histórico donde se detallan los inicios de la empresa en estudio, sobre toman conceptos sobre la publicidad y la planificación estratégica, seguido del marco teórico, donde se extraen aportes de personas idóneas en el tema, resaltando las ventajas y desventajas de la planificación estratégica, para terminar con una definición de términos apropiado para este estudio. El tercer capítulo está constituido por los fundamentos metodológicos que apoyan el proyecto, así como la aplicación de encuestas con sus respectivas tabulaciones, graficaciones y conclusiones.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2019-03-21T00:58:16Z No. of bitstreams: 1 EA-00392.pdf: 1685341 bytes, checksum: 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-22T23:34:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00392.pdf: 1685341 bytes, checksum: 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-22T23:34:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00392.pdf: 1685341 bytes, checksum: 7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6b (MD5) Previous issue date: 2013texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicidadProcesos de ventaMercadoPlanificación estratégicaEA-00392Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa PublicauchosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00392.pdfEA-00392.pdfapplication/pdf1685341https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf43265b-7447-4c55-a5d1-26540cb73121/download7e1857da72ad0dc9822f3e33c8710b6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3646c57b-dd33-4a5a-b573-54876e35ee82/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00392.pdf.txtEA-00392.pdf.txtExtracted texttext/plain185925https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc2b5bec-df80-46a4-8571-ec7568856399/download30608a410a79fa144dc8b27ff531512dMD53THUMBNAILEA-00392.pdf.jpgEA-00392.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1404https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/25c31538-ed3f-4056-a162-388207dd8a24/downloade16a2a56a9f29c73a8cb452eb353a26cMD54123456789/4070oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/40702024-10-02 18:50:21.959https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |