Planificacion estrategica realizada desde febrero hasta agosto del 2013, utilizada como herramienta en pro del mejoramiento en los procesos de venta de la empresa Publicauchos

La presente experiencia se desarrolla en el marco de la empresa Publicauchos con el firme propósito de mejorar su proceso de ventas mediante la implementación de una establecida y bien estructurada planificación estratégica que le proporcione las bases y el direccionamiento para mantenerse en el mer...

Full description

Autores:
Turizo Uribe, Elizabeth Maria
Bermudez Lizcano, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4070
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4070
Palabra clave:
Publicidad
Procesos de venta
Mercado
Planificación estratégica
EA-00392
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar