Reestructuración del servicio integral al cliente en el banco central hipotecario
En la época en que vivimos, se ha olvidado que tal vez para muchos no tiene trascendencia, pero realmente para quienes conocemos la importancia de una excelente atención al cliente, vivimos día a día resaltando este factor, y es el Recurso Humano. Una organización puede desarrollar el mejor producto...
- Autores:
-
Salcedo Morales, Geovanny
Garcia Diaz, Tomas Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1433
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1433
- Palabra clave:
- Liderazgo
Mercado
Corrección Monetaria
Cliente
Servicio Integral
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar