Optimización del tablero de NPS en LOGYCA: facilitando la búsqueda y la visualización de datos
Este trabajo de grado se enfoca en la optimización del tablero de Net Promoter Score (NPS) en LOGYCA, una herramienta clave para medir la lealtad y satisfacción de los clientes. El problema identificado radica en la dificultad para que los colaboradores identifiquen claramente los resultados del NPS...
- Autores:
-
Tache Troncoso, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21997
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21997
- Palabra clave:
- Net Promoter Score (NPS)
Experiencia del Cliente
Optimización
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto