Optimización del tablero de NPS en LOGYCA: facilitando la búsqueda y la visualización de datos

Este trabajo de grado se enfoca en la optimización del tablero de Net Promoter Score (NPS) en LOGYCA, una herramienta clave para medir la lealtad y satisfacción de los clientes. El problema identificado radica en la dificultad para que los colaboradores identifiquen claramente los resultados del NPS...

Full description

Autores:
Tache Troncoso, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21997
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21997
Palabra clave:
Net Promoter Score (NPS)
Experiencia del Cliente
Optimización
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto