Plan de marketing como herramienta de mejoramiento de la posición en el mercado de la empresa Baquianos Travel & Adventure
El objetivo principal de la investigación es proponer un plan de marketing que mejore un 50% el posicionamiento, de la agencia de viajes Baquianos Travel & Adventure, en el mercado nacional e internacional para el año 2019. En el presente informe se pretende exponer las experiencias adquiridas d...
- Autores:
-
Martínez Pachón, Lizeth Yamile
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4203
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4203
- Palabra clave:
- Productos turísticos
Procesos de internacionalización
Competitividad
Porcentaje de fidelización
EN-00090
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar