Plan de marketing como herramienta de mejoramiento de la posición en el mercado de la empresa Baquianos Travel & Adventure

El objetivo principal de la investigación es proponer un plan de marketing que mejore un 50% el posicionamiento, de la agencia de viajes Baquianos Travel & Adventure, en el mercado nacional e internacional para el año 2019. En el presente informe se pretende exponer las experiencias adquiridas d...

Full description

Autores:
Martínez Pachón, Lizeth Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4203
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4203
Palabra clave:
Productos turísticos
Procesos de internacionalización
Competitividad
Porcentaje de fidelización
EN-00090
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar