La lúdica como estrategia de mediación en el desarrollo de las competencias lectoras
El presente estudio comienza describiendo el problema, el cual ofrece una información básica sobre la enseñanza de la lectura y la falta de estímulos por parte de los docentes que motiven al estudiante hacia el hábito de leer. Se hace referencia a algunos trabajos que también han identificado esta p...
- Autores:
-
Costa Carranza, Dairon Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2748
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2748
- Palabra clave:
- Estrategias Lúdica
Hábito de leer
Competencia
LI-00034
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar