Implementación del plan estratégico de promoción a los servicios internos de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana
El objetivo general de la investigación es implementar un plan estratégico de promoción a los servicios internos de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana. El presente proyecto se lleva a cabo el segundo semestre del año 2018 en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, con carácter de trabajo de...
- Autores:
-
Vélez Ávila, Ivanna Sofia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3906
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3906
- Palabra clave:
- Procesos de promoción
Oferta y demanda
Clientes potenciales
Área de Comercio Exterior
EN-00150
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar