La lúdica estrategia eficaz para la construcción del pensamiento lógico-matemático en la edad preescolar.
La siguiente propuesta pedagógica propone la utilización de actividades lúdicas como estrategia para la construcción del pensamiento lógico matemático en los niños del nivel de transición, en el preescolar, y que además relacione el conocimiento matemático con su propia realidad. Dentro de estos cri...
- Autores:
-
Vicky Oty Acuña Ardila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4506
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4506
- Palabra clave:
- Matemáticas en el preescolar
Proceso de aprendizaje
LFM-00061
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar