Estrategias metodológicas para superar el comportamiento lector en los alumnos de cuarto grado de básica primaria de la escuela rural aguacate municipio de San Onofre, departamento de sucre

El presente proyecto busca crear un ambiente favorable que genere el gusto de estas habilidades comunicativas a través de la creación de textos narrativos en el grado cuarto de la Escuela Rural Aguacate. Con esta propuesta se pretende también valorar, estimular y apoyar los esfuerzos de los niños po...

Full description

Autores:
Tapia Vaquero, Miladis
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4778
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4778
Palabra clave:
LEL-00036
Proyecto pedagógico
Comprensión lectora
Educación
Habilidad de comunicación
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El presente proyecto busca crear un ambiente favorable que genere el gusto de estas habilidades comunicativas a través de la creación de textos narrativos en el grado cuarto de la Escuela Rural Aguacate. Con esta propuesta se pretende también valorar, estimular y apoyar los esfuerzos de los niños por llegar a sus propias valoraciones conceptuales. El niño aprende que cada vez que lee, puede reaccionar ante el mensaje y relacionarlo con sus experiencias y conocimientos, es decir, que puede ser un lector activo y crítico con relación al texto.