Estrategias metodológicas para superar el comportamiento lector en los alumnos de cuarto grado de básica primaria de la escuela rural aguacate municipio de San Onofre, departamento de sucre
El presente proyecto busca crear un ambiente favorable que genere el gusto de estas habilidades comunicativas a través de la creación de textos narrativos en el grado cuarto de la Escuela Rural Aguacate. Con esta propuesta se pretende también valorar, estimular y apoyar los esfuerzos de los niños po...
- Autores:
-
Tapia Vaquero, Miladis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4778
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4778
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico
Comprensión lectora
Educación
Habilidad de comunicación
LEL-00036
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar