Implementación de un plan de mejoramiento para el puesto de atención al usuario en Positiva Compañía de Seguros S.A
La presente propuesta de mejoramiento hace referencia al tema de servicio al cliente como una estrategia que usándola de la mejor forma lograra una ventaja competitiva frente a los competidores y tiene como objetivo Diseñar una propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente para el...
- Autores:
-
Leon Sarmiento, Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4307
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4307
- Palabra clave:
- Atencion al cliente
Competitividad
Calidad de servicio
EA-00491
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar