Diagnóstico y estructuración de las bases de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en sociedad industrial de servicios integrales “Induservicios Zona Franca S.A Santa Marta”
El presente trabajo de investigación tiene como punto de referencia Diagnosticar y estructurar las bases de un sistema de gestión de la calidad en INDUSERVICIOS ZONA FRANCA S.A fundamentados en la norma ISO 9001:2008. En la actualidad unos de los modelos más utilizados por su eficacia, reconocimient...
- Autores:
-
Morales Hernández, Cindy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2234
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2234
- Palabra clave:
- Prestación de servicios industriales
Sistema de gestión de la calidad
Induservicios Zona Franca S.A
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar