La atención y el servicio al cliente del portafolio de los servicios del instituto distrital de tránsito y transporte de Santa Marta
Indistran, es un organismo territorial descentralizado encargado de planear, organizar y regular el tránsito vehicular y peatonal en el Distrito de Santa Marta, con el fin de mantener la calidad de vida de la comunidad a través de su malla vial. En la institución, se han venido presentando sendos pr...
- Autores:
-
Campo Huguett, Biatnett Eliana
Crespo Rojas, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1464
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1464
- Palabra clave:
- EA-00146
Organismo Territorial
Clima Organizacional
Atención al Cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido