Factores que inciden en la eficiencia de la promoción y divulgación nacional e internacional del café orgánico de la cooperativa de café especiales Sierra Nevada
El objetivo principal de la investigación es determinar los factores que inciden en la ineficiencia de la promoción y divulgación del café orgánico de la Cooperativa a nivel nacional e internacional. A finales del primer semestre del año 2018 y comienzo del segundo se desarrolló la práctica profesio...
- Autores:
-
Musso Gómez, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2050
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2050
- Palabra clave:
- Exportación de café orgánico
Planes de marketing
Aprendices comerciales
EN-00095
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar