Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca prop...
- Autores:
-
Diaz Mejia, John
Suarez Castro, Karen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/824
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
- Palabra clave:
- Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_020b0205ff8626dfdde3fbb68f73d8ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/824 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
title |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
spellingShingle |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones Marcas Consumidores Estrategias de comercialización Crecimiento |
title_short |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
title_full |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
title_fullStr |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
title_full_unstemmed |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
title_sort |
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Mejia, John Suarez Castro, Karen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Puche, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Diaz Mejia, John Suarez Castro, Karen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas Consumidores Estrategias de comercialización Crecimiento |
topic |
Marcas Consumidores Estrategias de comercialización Crecimiento |
description |
El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca propia, analizando si existen diferencias significativas en el comportamiento de compra de los componentes de este grupo a través de un análisis basado en instrumentos cualitativos, las creencias y percepciones de los consumidores de productos bajo el nombre de marcas propias o también llamadas marcas blancas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-10 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:20:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:20:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
EA-00321 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824 |
identifier_str_mv |
EA-00321 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d1ca270-eb4c-467a-b7d1-d7ad126b1e4a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c186dbf-f8f2-4d9b-8b02-7ac8f4c23e4f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/72ec636d-5615-4044-9f18-bedf71cb8099/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/85cba6d6-fbc4-4b6b-a3d8-49aa874dcf3d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3446efd26a00272e5a6039b363a15593 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 2fce8c5504b5ee53bb273377e562ca11 f5b028a881ba3092edff61a8b0d2f2a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127112584429568 |
spelling |
García Puche, AlejandroDiaz Mejia, JohnSuarez Castro, KarenAdministrador de Empresas2018-09-29T00:20:39Z2018-09-29T00:20:39Z2010-102010El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca propia, analizando si existen diferencias significativas en el comportamiento de compra de los componentes de este grupo a través de un análisis basado en instrumentos cualitativos, las creencias y percepciones de los consumidores de productos bajo el nombre de marcas propias o también llamadas marcas blancas.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-28T17:52:45Z No. of bitstreams: 1 DIPLOMADO-converted.pdf: 405250 bytes, checksum: 3446efd26a00272e5a6039b363a15593 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-29T00:20:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DIPLOMADO-converted.pdf: 405250 bytes, checksum: 3446efd26a00272e5a6039b363a15593 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-29T00:20:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DIPLOMADO-converted.pdf: 405250 bytes, checksum: 3446efd26a00272e5a6039b363a15593 (MD5) Previous issue date: 2010-10textEA-00321http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarcasConsumidoresEstrategias de comercializaciónCrecimientoAnálisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepcionesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00321.pdfEA-00321.pdfapplication/pdf405250https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d1ca270-eb4c-467a-b7d1-d7ad126b1e4a/download3446efd26a00272e5a6039b363a15593MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c186dbf-f8f2-4d9b-8b02-7ac8f4c23e4f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00321.txtEA-00321.txtExtracted texttext/plain56258https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/72ec636d-5615-4044-9f18-bedf71cb8099/download2fce8c5504b5ee53bb273377e562ca11MD53THUMBNAILEA-00321.jpgEA-00321.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1487https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/85cba6d6-fbc4-4b6b-a3d8-49aa874dcf3d/downloadf5b028a881ba3092edff61a8b0d2f2a7MD54123456789/824oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8242024-10-02 21:21:58.902https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |