Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones

El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca prop...

Full description

Autores:
Diaz Mejia, John
Suarez Castro, Karen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/824
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
Palabra clave:
Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_020b0205ff8626dfdde3fbb68f73d8ec
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/824
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
title Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
spellingShingle Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
title_short Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
title_full Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
title_fullStr Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
title_full_unstemmed Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
title_sort Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
dc.creator.fl_str_mv Diaz Mejia, John
Suarez Castro, Karen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Puche, Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Diaz Mejia, John
Suarez Castro, Karen
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
topic Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
description El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca propia, analizando si existen diferencias significativas en el comportamiento de compra de los componentes de este grupo a través de un análisis basado en instrumentos cualitativos, las creencias y percepciones de los consumidores de productos bajo el nombre de marcas propias o también llamadas marcas blancas.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-10
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:20:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:20:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv EA-00321
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
identifier_str_mv EA-00321
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d1ca270-eb4c-467a-b7d1-d7ad126b1e4a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c186dbf-f8f2-4d9b-8b02-7ac8f4c23e4f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/72ec636d-5615-4044-9f18-bedf71cb8099/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/85cba6d6-fbc4-4b6b-a3d8-49aa874dcf3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3446efd26a00272e5a6039b363a15593
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
2fce8c5504b5ee53bb273377e562ca11
f5b028a881ba3092edff61a8b0d2f2a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127112584429568
spelling García Puche, AlejandroDiaz Mejia, JohnSuarez Castro, KarenAdministrador de Empresas2018-09-29T00:20:39Z2018-09-29T00:20:39Z2010-102010El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca propia, analizando si existen diferencias significativas en el comportamiento de compra de los componentes de este grupo a través de un análisis basado en instrumentos cualitativos, las creencias y percepciones de los consumidores de productos bajo el nombre de marcas propias o también llamadas marcas blancas.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-28T17:52:45Z No. of bitstreams: 1 DIPLOMADO-converted.pdf: 405250 bytes, checksum: 3446efd26a00272e5a6039b363a15593 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-29T00:20:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DIPLOMADO-converted.pdf: 405250 bytes, checksum: 3446efd26a00272e5a6039b363a15593 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-29T00:20:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DIPLOMADO-converted.pdf: 405250 bytes, checksum: 3446efd26a00272e5a6039b363a15593 (MD5) Previous issue date: 2010-10textEA-00321http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarcasConsumidoresEstrategias de comercializaciónCrecimientoAnálisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepcionesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00321.pdfEA-00321.pdfapplication/pdf405250https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d1ca270-eb4c-467a-b7d1-d7ad126b1e4a/download3446efd26a00272e5a6039b363a15593MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c186dbf-f8f2-4d9b-8b02-7ac8f4c23e4f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00321.txtEA-00321.txtExtracted texttext/plain56258https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/72ec636d-5615-4044-9f18-bedf71cb8099/download2fce8c5504b5ee53bb273377e562ca11MD53THUMBNAILEA-00321.jpgEA-00321.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1487https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/85cba6d6-fbc4-4b6b-a3d8-49aa874dcf3d/downloadf5b028a881ba3092edff61a8b0d2f2a7MD54123456789/824oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8242024-10-02 21:21:58.902https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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