Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca prop...
- Autores:
-
Diaz Mejia, John
Suarez Castro, Karen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/824
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
- Palabra clave:
- Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar