Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones

El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca prop...

Full description

Autores:
Diaz Mejia, John
Suarez Castro, Karen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/824
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
Palabra clave:
Marcas
Consumidores
Estrategias de comercialización
Crecimiento
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca propia, analizando si existen diferencias significativas en el comportamiento de compra de los componentes de este grupo a través de un análisis basado en instrumentos cualitativos, las creencias y percepciones de los consumidores de productos bajo el nombre de marcas propias o también llamadas marcas blancas.