Estrategias Pedagógicas para Facilitar los Procesos de Comprensión de Lectura en el Área de Ciencias Sociales en el Grado 9° C.

La investigación tiene como propósito dar mayor relevancia a la comprensión de lectura para contribuir con la formación de personas que valoren su realidad, conozcan los problemas que se generan a escala local y planetaria y se reconozcan como seres que están insertos dentro de unos procesos de tran...

Full description

Autores:
Ortega Suarez, Heyder de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3098
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3098
Palabra clave:
Estrategias Pedagógicas
Procesos de Comprensión
Ciencias Sociales
Comprensión Lectora
Pensamiento del Escritor
Textos Coherentes
LCS-00205
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar