Estrategias Pedagógicas para Facilitar los Procesos de Comprensión de Lectura en el Área de Ciencias Sociales en el Grado 9° C.
La investigación tiene como propósito dar mayor relevancia a la comprensión de lectura para contribuir con la formación de personas que valoren su realidad, conozcan los problemas que se generan a escala local y planetaria y se reconozcan como seres que están insertos dentro de unos procesos de tran...
- Autores:
-
Ortega Suarez, Heyder de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3098
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3098
- Palabra clave:
- Estrategias Pedagógicas
Procesos de Comprensión
Ciencias Sociales
Comprensión Lectora
Pensamiento del Escritor
Textos Coherentes
LCS-00205
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar