Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma inter...
- Autores:
-
De León Vertel, Emiro Rafael
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Claretiana
- Repositorio:
- Claretiana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/1604
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/1604
- Palabra clave:
- Currículo
Currículo oculto
Currículo visible
Procesos cognitivos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec