Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad

La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Claretiana
Repositorio:
Claretiana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/2092
Acceso en línea:
https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/2092
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
id UNICLA2_062b903d418fe32a2e24f27bc6cc2d8f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/2092
network_acronym_str UNICLA2
network_name_str Claretiana
repository_id_str
spelling Mora Botina, Adriana2014-07-252024-04-19T13:55:02Z2024-04-19T13:55:02Zhttps://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/2092https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuesta a esta realidad, la FUCLA surge como afirmación del compromiso que por másde un siglo han mantenido los Misioneros Claretianos con las comunidades de la región del Pacífico, más concretamente en el departamento del Chocó. Hace siete años, la FUCLA se planteó, entre sus elementos filosóficos, ser un medio de acceso para la educación, partiendo del principio que este es uno de los instrumentos y legados más importantes con los que puede contar un país para asegurar un verdadero desarrollo humano y social a sus ciudadanos.application/pdfspaFundación Universitaria Claretiana-Uniclaretianahttps://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694/629Derechos de autor 2023 UniclaretianaAnuario; Vol. 1 Núm. 4 (2013): Anuario Número 4; 6-132981-5053Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidadinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTAnuario_n4.pdf.txtAnuario_n4.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/bitstreams/37f1814c-ed91-4cf2-a371-29aabb1a51b3/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD52THUMBNAILAnuario_n4.pdf.jpgAnuario_n4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4002https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/bitstreams/8c2f1e57-389f-44ce-a3ce-43aa02b02cea/downloadffaf4eac20e3762f38828195277d06f6MD53ORIGINALAnuario_n4.pdfapplication/pdf100080https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/bitstreams/a14ee8bf-a74b-4a0e-85f0-5e570d11cbb1/download05b6c5e073a0c5a123770aa03dc299a1MD51123456789/2092oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/20922024-05-27 14:28:08.257open.accesshttps://repositorio.uniclaretiana.edu.coRepositorio Uniclaretianarepositorio@uniclaretiana.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
title Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
spellingShingle Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
Mora Botina, Adriana
title_short Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
title_full Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
title_fullStr Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
title_full_unstemmed Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
title_sort Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
dc.creator.none.fl_str_mv Mora Botina, Adriana
author Mora Botina, Adriana
author_facet Mora Botina, Adriana
author_role author
description La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuesta a esta realidad, la FUCLA surge como afirmación del compromiso que por másde un siglo han mantenido los Misioneros Claretianos con las comunidades de la región del Pacífico, más concretamente en el departamento del Chocó. Hace siete años, la FUCLA se planteó, entre sus elementos filosóficos, ser un medio de acceso para la educación, partiendo del principio que este es uno de los instrumentos y legados más importantes con los que puede contar un país para asegurar un verdadero desarrollo humano y social a sus ciudadanos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-19T13:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-19T13:55:02Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-07-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/2092
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694
url https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/2092
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694/629
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
dc.source.es-ES.fl_str_mv Anuario; Vol. 1 Núm. 4 (2013): Anuario Número 4; 6-13
dc.source.none.fl_str_mv 2981-5053
institution Claretiana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/bitstreams/37f1814c-ed91-4cf2-a371-29aabb1a51b3/download
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/bitstreams/8c2f1e57-389f-44ce-a3ce-43aa02b02cea/download
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/bitstreams/a14ee8bf-a74b-4a0e-85f0-5e570d11cbb1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
ffaf4eac20e3762f38828195277d06f6
05b6c5e073a0c5a123770aa03dc299a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Uniclaretiana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniclaretiana.edu.co
_version_ 1812104717431472128