Potenciar capacidades pedagógicas: una experiencia para fortalecer la calidad educativa en primera infancia
En el presente estudio se planteó como propósito general, potenciar las capacidades pedagógicas de maestras y maestros de educación inicial para promover el desarrollo socio-afectivo y cognitivo de niños y niñas que experimentan vulnerabilidad psicosocial en la ciudad de Ibagué. Para lo anterior se...
- Autores:
-
Guzmán Rubio, Kelly Valentina
Prada Quiñones, Karen Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4251
- Palabra clave:
- Primera infancia - Calidad educativa
Desarrollo socioafectivo - Herramientas pedagógicas
Desarrollo cognitivo - Herramientas pedagógicas
Calidad del cuidado
Calidad del ambiente
Primera infancia
Quality of care
Quality of the environment
Early childhood
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2