Potenciar capacidades pedagógicas: una experiencia para fortalecer la calidad educativa en primera infancia

En el presente estudio se planteó como propósito general, potenciar las capacidades pedagógicas de maestras y maestros de educación inicial para promover el desarrollo socio-afectivo y cognitivo de niños y niñas que experimentan vulnerabilidad psicosocial en la ciudad de Ibagué. Para lo anterior se...

Full description

Autores:
Guzmán Rubio, Kelly Valentina
Prada Quiñones, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4251
Palabra clave:
Primera infancia - Calidad educativa
Desarrollo socioafectivo - Herramientas pedagógicas
Desarrollo cognitivo - Herramientas pedagógicas
Calidad del cuidado
Calidad del ambiente
Primera infancia
Quality of care
Quality of the environment
Early childhood
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2