Diseño de un Plan Estratégico para el posicionamiento de la empresa Komowo Store en el mercado online
El comercio digital en Colombia está en constante crecimiento, por lo que es una oportunidad para emprendedores nuevos y ya posicionados de ofrecer sus productos y servicios en el mercado online. Por ello, se planteó el objetivo principal de esta investigación que fue proponer un plan estratégico pa...
- Autores:
-
Millán Meneses, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4221
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4221
- Palabra clave:
- Estrategia
Comercio electrónico
Posicionamiento
Komowo Store
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2