Plan estratégico de marketing para promover el desarrollo ecoturístico en la ciudad de Ibagué

La presente monografía tiene como propósito desarrollar un plan estratégico de marketing para promover el desarrollo ecoturístico en la ciudad de Ibagué. El objetivo principal de la investigación es diseñar un plan estratégico que promueva la cultura del ecoturismo en la cuidad de Ibagué. Para el de...

Full description

Autores:
Rodríguez Romero, Tatiana Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4497
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4497
Palabra clave:
Ibagué - Desarrollo ecoturístico - Marketing
Plan de marketing
Economía
Atractivo turístico
Ecoturismo
Ecotourism
Tourist attraction
Marketing plan
Economy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2