Plan de marketing internacional para posicionar la marca Café de los Arrieros en el mercado estadounidense a través de Amazon para el año 2024

El consumo de cafés especiales está en crecimiento, transformándose en una experiencia sensorial para los consumidores y amantes de esta bebida. Colombia se destaca como líder en este mercado debido a la calidad, variedad y sabor de su café. Empresas como Café de los Arrieros buscan ingresar al merc...

Full description

Autores:
Carvajal Rincón, Camilo Andrés
Bernal Cuellar, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4504
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4504
Palabra clave:
Café de los Arrieros - Marca internacional - 2024
Café de los Arrieros - Mercado estadounidense - 2024
Cafés de especialidad
Amazon
Marketing internacional
Specialty coffee
Amazon
International marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El consumo de cafés especiales está en crecimiento, transformándose en una experiencia sensorial para los consumidores y amantes de esta bebida. Colombia se destaca como líder en este mercado debido a la calidad, variedad y sabor de su café. Empresas como Café de los Arrieros buscan ingresar al mercado internacional a través de Amazon Estados Unidos, sin embargo, se ven en la necesidad de mejorar sus estrategias de marketing. En colaboración con esta empresa tolimense se desarrolla un estudio, donde se aplican estrategias teóricas y prácticas efectivas de mercadeo internacional. Y a su vez, se destacan acciones implementadas y resultados obtenidos, proporcionando lecciones valiosas para microempresas interesadas en el e-commerce internacional.