Plan de marketing internacional para posicionar la marca Café de los Arrieros en el mercado estadounidense a través de Amazon para el año 2024

El consumo de cafés especiales está en crecimiento, transformándose en una experiencia sensorial para los consumidores y amantes de esta bebida. Colombia se destaca como líder en este mercado debido a la calidad, variedad y sabor de su café. Empresas como Café de los Arrieros buscan ingresar al merc...

Full description

Autores:
Carvajal Rincón, Camilo Andrés
Bernal Cuellar, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4504
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4504
Palabra clave:
Café de los Arrieros - Marca internacional - 2024
Café de los Arrieros - Mercado estadounidense - 2024
Cafés de especialidad
Amazon
Marketing internacional
Specialty coffee
Amazon
International marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2