Fenómenos asociados a las redes sociales: Adicción, FOMO y rendimiento académico en jóvenes
El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el FOMO, la adicción por el uso de la aplicación Tik Tok y el rendimiento académico en jóvenes, en una muestra de 331 estudiantes colombianos de 12 a 57 años reclutados por medio de una encuesta que se difundió en redes a través del método bola...
- Autores:
-
Olaya Monak, Natalia
Castillo Arbelaez, Ana Sophia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4256
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4256
- Palabra clave:
- Redes sociales
Redes sociales - Rendimiento académico
Redes sociales - Adicción
FOMO
Adicction
Social networks
Academic performance
Adicción
Redes Sociales
Desempeño Académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2