Fenómenos asociados a las redes sociales: Adicción, FOMO y rendimiento académico en jóvenes

El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el FOMO, la adicción por el uso de la aplicación Tik Tok y el rendimiento académico en jóvenes, en una muestra de 331 estudiantes colombianos de 12 a 57 años reclutados por medio de una encuesta que se difundió en redes a través del método bola...

Full description

Autores:
Olaya Monak, Natalia
Castillo Arbelaez, Ana Sophia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4256
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4256
Palabra clave:
Redes sociales
Redes sociales - Rendimiento académico
Redes sociales - Adicción
FOMO
Adicction
Social networks
Academic performance
Adicción
Redes Sociales
Desempeño Académico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2