Uso problemático de las nuevas tecnologías: Metáforas de ACT y Mindfulness en estudiantes de secundaria en Ibagué, Tolima.
El presente estudio se centra en la eficacia de las metáforas de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y las intervenciones con Mindfulness para regular el usoproblemático de las nuevas tecnologías (NT) por parte de los adolescentes, esto debido a las consecuencias que tiene el uso inadecuado...
- Autores:
-
Ipus Rodriguez, Maria Camila
Ipus Niño, Angelica Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4244
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4244
- Palabra clave:
- Nuevas tecnologías - Uso inadecuado
Mindfulness
TAC
Metáforas
Mindfulness
Nuevas tecnologías (NT)
Adolescentes
Uso problemático
Flexibilidad psicológica
Diferencias de género
ACT
Metaphors
Mindfulness
New technologies
Adolescents
Problematic use
Psychological flexibility
Gender differences
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2