Uso problemático de las nuevas tecnologías: Metáforas de ACT y Mindfulness en estudiantes de secundaria en Ibagué, Tolima.

El presente estudio se centra en la eficacia de las metáforas de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y las intervenciones con Mindfulness para regular el usoproblemático de las nuevas tecnologías (NT) por parte de los adolescentes, esto debido a las consecuencias que tiene el uso inadecuado...

Full description

Autores:
Ipus Rodriguez, Maria Camila
Ipus Niño, Angelica Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4244
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4244
Palabra clave:
Nuevas tecnologías - Uso inadecuado
Mindfulness
TAC
Metáforas
Mindfulness
Nuevas tecnologías (NT)
Adolescentes
Uso problemático
Flexibilidad psicológica
Diferencias de género
ACT
Metaphors
Mindfulness
New technologies
Adolescents
Problematic use
Psychological flexibility
Gender differences
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2