Plan de Reestructuración del área de Mercadeo de la Empresa Studio 60 Entrenamiento Funcional
El plan de reestructuración de marketing que se desarrolla para la empresa Studio60 del sector fitness se da por la necesidad de crecer en el mercado con una mayor participación frente a su competencia. En el plan de marketing se realizó la caracterización de la organización, sus servicios, identifi...
- Autores:
-
Urquina Tovar, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4228
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4228
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Centro de acondicionamiento
Marketing digital
Marketing
Marketing plan
Fitness center
Digital Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2