Plan de Reestructuración del área de Mercadeo de la Empresa Studio 60 Entrenamiento Funcional

El plan de reestructuración de marketing que se desarrolla para la empresa Studio60 del sector fitness se da por la necesidad de crecer en el mercado con una mayor participación frente a su competencia. En el plan de marketing se realizó la caracterización de la organización, sus servicios, identifi...

Full description

Autores:
Urquina Tovar, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4228
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4228
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de mercadeo
Centro de acondicionamiento
Marketing digital
Marketing
Marketing plan
Fitness center
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2