CEREBR-IO: Actividad lúdica para la enseñanza y el fortalecimiento de la Investigación de Operaciones

Este trabajo tiene como objetivo contribuir a la metodología de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Investigación de Operaciones I, a través del diseño y aplicación de una actividad lúdica. Para este fin, se utilizó el modelo de gamificación Canvas en el diseño. Para probar la pertinencia y la...

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Autores:
Caicedo Mora, Ariel Donaldo
Benítez Agudelo, Daniel Sebastián
Ramírez Rubio, Angie Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3905
Palabra clave:
Aprendizaje activo
Investigación de Operaciones
Lúdica
Programación lineal
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2