CEREBR-IO: Actividad lúdica para la enseñanza y el fortalecimiento de la Investigación de Operaciones
Este trabajo tiene como objetivo contribuir a la metodología de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Investigación de Operaciones I, a través del diseño y aplicación de una actividad lúdica. Para este fin, se utilizó el modelo de gamificación Canvas en el diseño. Para probar la pertinencia y la...
- Autores:
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Caicedo Mora, Ariel Donaldo
Benítez Agudelo, Daniel Sebastián
Ramírez Rubio, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3905
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/3905
- Palabra clave:
- Aprendizaje activo
Investigación de Operaciones
Lúdica
Programación lineal
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2