Prototiparse: una aproximación pedagógica a realidades complejas desde el diseño

El artículo tiene como objetivo analizar una experiencia de creación-investigación en educación desde el campo del diseño; enfocada en la pregunta: ¿cómo generar experiencias pedagógicas que nos aproximen a realidades complejas? Se tomó como caso de estudio al curso Contexto y Región: Introducción a...

Full description

Autores:
Rojas Salgado, María Juliana
Acosta Fandiño, Jeimy Johana
Viasus Rodríguez, Jonh Alexander
Monroy Isaza, Sergio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3830
Palabra clave:
Prototiparse
Diseño
Complejidad
Pensamiento Sistémico
Sentipensar
Prototyping
Design
Complexity
Systemic Thinking
Feel-Think
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2