Prototiparse: una aproximación pedagógica a realidades complejas desde el diseño
El artículo tiene como objetivo analizar una experiencia de creación-investigación en educación desde el campo del diseño; enfocada en la pregunta: ¿cómo generar experiencias pedagógicas que nos aproximen a realidades complejas? Se tomó como caso de estudio al curso Contexto y Región: Introducción a...
- Autores:
-
Rojas Salgado, María Juliana
Acosta Fandiño, Jeimy Johana
Viasus Rodríguez, Jonh Alexander
Monroy Isaza, Sergio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/3830
- Palabra clave:
- Prototiparse
Diseño
Complejidad
Pensamiento Sistémico
Sentipensar
Prototyping
Design
Complexity
Systemic Thinking
Feel-Think
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2