Motivación, rendimiento académico y autoeficacia en estudiantes universitarios: Una revisión teórica

La motivación académica y la autoeficacia son dos variables que han sido ampliamente estudiadas en los últimos años por diferentes investigadores; quienes han querido comprender y determinar cuáles son las implicaciones e influencia de estas en el rendimiento académico. Estas investigaciones, se han...

Full description

Autores:
Gómez Ramos, Geraldine
Huertas Calderón, Daniela Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3213
Palabra clave:
Mediciones y pruebas educativas
Motivación académica
Estudiantes universitarios
Autoeficacia
Motivación
Rendimiento académico
Desempeño académico
Estudiantes universitarios
Educación superior
Self-efficacy
Motivation
Academic performance
University students
Higher education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2