Motivación, rendimiento académico y autoeficacia en estudiantes universitarios: Una revisión teórica
La motivación académica y la autoeficacia son dos variables que han sido ampliamente estudiadas en los últimos años por diferentes investigadores; quienes han querido comprender y determinar cuáles son las implicaciones e influencia de estas en el rendimiento académico. Estas investigaciones, se han...
- Autores:
-
Gómez Ramos, Geraldine
Huertas Calderón, Daniela Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/3213
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas
Motivación académica
Estudiantes universitarios
Autoeficacia
Motivación
Rendimiento académico
Desempeño académico
Estudiantes universitarios
Educación superior
Self-efficacy
Motivation
Academic performance
University students
Higher education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2