Aprendizaje de fracciones en personas con y sin síndrome de Down en la ciudad de Ibagué
Las matemáticas son una herramienta importante en las ciencias naturales, que se pueden considerar didáctica y práctica. Sin embargo, se sigue utilizando la misma metodología de décadas atrás donde no se tienen en cuenta las diferentes vías de los niños para consolidar la información (Meza & Bar...
- Autores:
-
Espinosa Basto, Luisa Valentina
Vargas Jaramillo, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3156
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/3156
- Palabra clave:
- Down - Aprendizaje de fracciones
Down - Abilidades matemáticas
Down - Actividades lúdicas
Down- Aprendizaje matemético
Aprendizaje de las matemáticas
Abilidades matemáticas
Actividades lúdicas
Aprendizaje de fracciones
Teoría de los marcos relacionales
Aprendizaje matemático
Síndrome de Down
Actividades lúdicas
Relational Frames Theory
Math learning
Syndrome of Down
Playful activities
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb