Aprendizaje de fracciones en personas con y sin síndrome de Down en la ciudad de Ibagué

Las matemáticas son una herramienta importante en las ciencias naturales, que se pueden considerar didáctica y práctica. Sin embargo, se sigue utilizando la misma metodología de décadas atrás donde no se tienen en cuenta las diferentes vías de los niños para consolidar la información (Meza & Bar...

Full description

Autores:
Espinosa Basto, Luisa Valentina
Vargas Jaramillo, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3156
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3156
Palabra clave:
Down - Aprendizaje de fracciones
Down - Abilidades matemáticas
Down - Actividades lúdicas
Down- Aprendizaje matemético
Aprendizaje de las matemáticas
Abilidades matemáticas
Actividades lúdicas
Aprendizaje de fracciones
Teoría de los marcos relacionales
Aprendizaje matemático
Síndrome de Down
Actividades lúdicas
Relational Frames Theory
Math learning
Syndrome of Down
Playful activities
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb