Diseño de estrategias para el mejoramiento en la atención del servicio al ciudadano del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué –Infibagué
El servicio al cliente se ubica como uno de los aspectos más importantes dentro de la estrategia de las entidades públicas y privadas, se trata del servicio que la empresa presta al usuario antes, durante y después de un servicio, incluyendo aspectos como: la asesoría, la atención personalizada o aq...
- Autores:
-
González Poveda, Johana Katherine
Vega Álvarez, Karen Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4314
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4314
- Palabra clave:
- Infibagué - Servicio al cliente
Entidades públicas - Servicio al cliente
Atención al ciudadano
PQRS
Entidades públicas
Mejoramiento
Mejoramiento
Attention to citizens
PQRS
Public entities
Improvement
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2