Desarrollo de una herramienta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del análisis fasorial utilizando GeoGebra
El presente escrito consiste en el desarrollo e implementación de una herramienta didáctica para la enseñanza-aprendizaje aplicada al primer componente de la asignatura circuitos AC rediseñada en la plataforma Moodle, el cual comprende el análisis fasorial mediante el diseño de ejemplos planteados u...
- Autores:
-
Bejarano Vega, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4208
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4208
- Palabra clave:
- Herramientas didácticas
Análisis fasorial - Enseñanza
Análisis fasorial - Aprendizaje
TIC
Análisis fasorial
Moodle
Herramientas didácticas
Enseñanza - Aprendizaje
TIC
Análisis fasorial
Moodle
Didactic tools
Teaching - Learning
ICT
Phasor analysis
Moodle
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2