Adaptaciones Curriculares para el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes con discapacidad: Una experiencia desde la Educación superior

Cada día se convierte en un imperativo, el desarrollo e implementación de estrategias de educación inclusiva que permitan el acceso, permanencia y graduación de las per-sonas con discapacidad en la educación superior, para que así, estos profesionales puedan ser partícipes de la cons-trucción y tran...

Full description

Autores:
Enciso Luna, Jhon Elkin
Córdoba Andrade, Leonor
Romero López, Lilia Carmenza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3339
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3339
Palabra clave:
Discapacidad
Educación superior
Educación inclusiva
Adaptaciones curriculares
Discapacidad
Educación superior
Educación inclusiva
Adaptaciones curriculares
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb