Adaptaciones Curriculares para el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes con discapacidad: Una experiencia desde la Educación superior
Cada día se convierte en un imperativo, el desarrollo e implementación de estrategias de educación inclusiva que permitan el acceso, permanencia y graduación de las per-sonas con discapacidad en la educación superior, para que así, estos profesionales puedan ser partícipes de la cons-trucción y tran...
- Autores:
-
Enciso Luna, Jhon Elkin
Córdoba Andrade, Leonor
Romero López, Lilia Carmenza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/3339
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación superior
Educación inclusiva
Adaptaciones curriculares
Discapacidad
Educación superior
Educación inclusiva
Adaptaciones curriculares
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb