Formulación plan de marketing digital de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el año 2024

This thesis focuses on a comprehensive analysis of the Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FCEA) of the Universidad de Ibagué, with the purpose of developing a robust digital marketing plan for the year 2024, in order to strengthen and empower the faculty. Evaluating both the external...

Full description

Autores:
Salazar Olaya, Lina María
Infante Vivas, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4157
Palabra clave:
Universidad de Ibagué - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad de Ibagué - Plan de Marketing Internacional
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Plan de Marketing Internacional
Plan de mercadeo
Estrategias
Tacticas
Posicionamiento
Visibilidad
Marketing plan
Strategies
Positioning
Tactics
Visibility
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb