Formulación plan de marketing digital de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el año 2024
This thesis focuses on a comprehensive analysis of the Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FCEA) of the Universidad de Ibagué, with the purpose of developing a robust digital marketing plan for the year 2024, in order to strengthen and empower the faculty. Evaluating both the external...
- Autores:
-
Salazar Olaya, Lina María
Infante Vivas, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4157
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4157
- Palabra clave:
- Universidad de Ibagué - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad de Ibagué - Plan de Marketing Internacional
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Plan de Marketing Internacional
Plan de mercadeo
Estrategias
Tacticas
Posicionamiento
Visibilidad
Marketing plan
Strategies
Positioning
Tactics
Visibility
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb