Modelo de servicio para la atención del usuario oncológico en el Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué

El Hospital Federico Lleras Acosta (HFLLA) inició desde el año 1973 contando desde sus inicios con el servicio de oncología en la sede la Francia, durante años se ha caracterizado por brindar un buen servicio, y actualmente se ha enfocado en la búsqueda de la calidad total en sus servicios. Actualme...

Full description

Autores:
Romero Blanco, Aura Rocio
Montealegre Trujillo, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4386
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4386
Palabra clave:
Hospital Federico Lleras Acosta - Usuario oncológico - Atención
Hospital Federico Lleras Acosta - Oncología - Atención al usuario
Modelo SERVQUAL
Calidad
Atención al usuario
Humanismo
Oncología
SERVQUAL Model
Quality
User support
Humanism
Oncology
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2