Propuesta de mejoramiento del proceso de atención en las cajas de pago de Whole Foods Market (Amazon) en el Estado de New Jersey USA mediante el uso de simulación

El supermercado Whole Foods Market, localizado en Edgewater en el estado de New Jersey ha encontrado insatisfacción por parte de los clientes debido a los largos tiempos de espera en las horas de mayor flujo, como consecuencia de la falta de personal en las cajas de pago, ocasionando que no haya suf...

Full description

Autores:
Rojas Marín, Yessica Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4321
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4321
Palabra clave:
Amazon - Cajas de atención
Amazon - Cajas de pago
Whole Foods Market (Amazon)
Simulación de eventos discretos
Simio LLC
Tiempo en cola
Cajas de atención
Discrete event simulation
Simio LLC
Queuing time
Checkout counters
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2