Propuesta de mejoramiento del proceso de atención en las cajas de pago de Whole Foods Market (Amazon) en el Estado de New Jersey USA mediante el uso de simulación
El supermercado Whole Foods Market, localizado en Edgewater en el estado de New Jersey ha encontrado insatisfacción por parte de los clientes debido a los largos tiempos de espera en las horas de mayor flujo, como consecuencia de la falta de personal en las cajas de pago, ocasionando que no haya suf...
- Autores:
-
Rojas Marín, Yessica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4321
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4321
- Palabra clave:
- Amazon - Cajas de atención
Amazon - Cajas de pago
Whole Foods Market (Amazon)
Simulación de eventos discretos
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Cajas de atención
Discrete event simulation
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