Propuesta didáctica para la promoción de competencias escriturales en el contexto universitario
Con el objetivo de promover competencias escriturales en el contexto universitario a través de una intervención pedagógica basada en la teoría del párrafo que propone Cassany; se diseñó una secuencia didáctica que retoma las bondades del ambiente individual y la entrevista flexible, donde el docente...
- Autores:
-
Sánchez Marroquín, Fadhia Nayibe
Celis Castiblanco, María Camila
Duque Romero, Claudia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3890
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/3890
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Escritura académica
Párrafo
Rol del docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2