Aplicación de realidad aumentada para la visualización y comprensión del balance de materia en operaciones unitarias y termodinámica
La presente monografía tiene como objetivo la integración innovadora de la realidad aumentada (AR) como herramienta pedagógica para mejorar la visualización y comprensión del balance de materia en operaciones unitarias y conceptos termodinámicos. La creciente complejidad de estos temas en ingeniería...
- Autores:
-
Matta Moreno, Cristhian Camilo
Zambrano Ortiz, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4222
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4222
- Palabra clave:
- Operaciones unitarias - Balance de materia
Operaciones termodinámicas - Balance de materia
Educación en ingeniería
Solución práctica
Enseñanza
Conceptos fundamentales
Investigaciones futuras
Aplicación movil
Temas de ingeniería
Plataformas tecnológicas
Mejora de la calidad
Educación técnica
Augmented reality
Practical solution
Teaching
Fundamental concepts
Future research
Mobile application
Engineering topics
Technology platforms
Quality improvement
Technical education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2