Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico

El presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó...

Full description

Autores:
Gómez Rangel, Kerly Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/698
Palabra clave:
Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id UNIATLANT2_ffe78384595e0e0cb3bfd1e9fd253448
oai_identifier_str oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/698
network_acronym_str UNIATLANT2
network_name_str Repositorio Uniatlantico
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
title Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
spellingShingle Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Administración
title_short Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
title_full Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
title_fullStr Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
title_full_unstemmed Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
title_sort Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
dc.creator.fl_str_mv Gómez Rangel, Kerly Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Batista Zea, Karina del Carmen
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Rangel, Kerly Johana
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Batista Zea, Karina del Carmen
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Administración
topic Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Administración
description El presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó el proyecto, debido al bajo impacto de la marca en los usuarios en esta zona del país, esto permitió identificar cuál de ellos debía ser el principal aliado y generar con ellos una alianza, que permitiera colocar la marca en sus puntos de distribución sin ningún costo adicional, a la elaboración del material, buscando incrementar los niveles de recarga en este gestor pero además aprovechar la ubicación de sus puntos de venta, para hacer presencia de la marca VIRGIN y que su capilaridad favoreciera el reconocimiento de la marca.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-19T20:15:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-19T20:15:46Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Tesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gómez Rangel, K.J. (2021). : Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material pop en puntos de recarga de alto tráfico. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12834/698
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad del Atlántico
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Universidad del Atlántico
identifier_str_mv Gómez Rangel, K.J. (2021). : Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material pop en puntos de recarga de alto tráfico. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas.
Universidad del Atlántico
Repositorio Universidad del Atlántico
url https://hdl.handle.net/20.500.12834/698
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 39 paginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barranquilla
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Sede Norte
institution Universidad del Atlántico
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/1/2%20KERLY%20GOMEZ%20TG.pdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/2/license_rdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/3/license.txt
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/4/34_TrGr2022-1AU.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c80f6c44ca70a21eb0d3742436eb6a2
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
67e239713705720ef0b79c50b2ececca
815a12e1d29db70909ccdc6d141cc5ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la Universidad de Atlántico
repository.mail.fl_str_mv sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co
_version_ 1814203420401205248
spelling Batista Zea, Karina del CarmenGómez Rangel, Kerly Johana2da8bed9-320b-43ff-9e26-f059837c52acBatista Zea, Karina del Carmen2022-07-19T20:15:46Z2022-07-19T20:15:46Z2021Gómez Rangel, K.J. (2021). : Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material pop en puntos de recarga de alto tráfico. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas.https://hdl.handle.net/20.500.12834/698Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEl presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó el proyecto, debido al bajo impacto de la marca en los usuarios en esta zona del país, esto permitió identificar cuál de ellos debía ser el principal aliado y generar con ellos una alianza, que permitiera colocar la marca en sus puntos de distribución sin ningún costo adicional, a la elaboración del material, buscando incrementar los niveles de recarga en este gestor pero además aprovechar la ubicación de sus puntos de venta, para hacer presencia de la marca VIRGIN y que su capilaridad favoreciera el reconocimiento de la marca.39 paginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráficoMercadeo de serviciosPromoción de ventasAdministracióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Ciencias EconómicasTesis de pregradoAdministración de EmpresasORIGINAL2 KERLY GOMEZ TG.pdf2 KERLY GOMEZ TG.pdfTrabajo de Grado Kerly Johana Gómez Rangelapplication/pdf8565594https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/1/2%20KERLY%20GOMEZ%20TG.pdf9c80f6c44ca70a21eb0d3742436eb6a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD53THUMBNAIL34_TrGr2022-1AU.jpg34_TrGr2022-1AU.jpgPortada 2022034image/jpeg90836https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/698/4/34_TrGr2022-1AU.jpg815a12e1d29db70909ccdc6d141cc5acMD5420.500.12834/698oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/6982022-09-06 08:56:36.63DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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